Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 13 de junio de 2010

rumor de pies descalzos sobre el polvo







Chinelas Naná, fabricadas en la colonia Atlampa de la ciudad de Cuauhtemoc de México.




...ni una entre las bailarinas; ni una de pies veloces

Visto en: calzados Ayestaran, Park Avenue Fashion outlet de Barakaldo.
Precio: 27€ ahora [antes 90€, -70%]


No sé por qué piensas tú

No sé por qué piensas tú,
soldado, que te odio yo,
si somos la misma cosa
yo,
tú.
Tú eres pobre, lo soy yo;
soy de abajo, lo eres tú;
¿de dónde has sacado tú,
soldado, que te odio yo?
Me duele que a veces tú
te olvide de quien soy yo:
caramba, si yo soy tú,
lo mismo que tú eres yo.
Pero no por eso yo
he de malquererte, tú;
si somos la misma cosa,
yo,
tú,
no sé por qué piensas tú,
soldado, que te odio yo.
Ya nos veremos yo y tú,
juntos en la misma calle,
hombro con hombro, tú y yo,
sin odios ni yo ni tú,
pero sabiendo tú y yo,
a dónde vamos yo y tú…
¡No sé por qué piensas tú,
Soldado, que te odio yo¡
Nicolás Guillén

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pos son bien rechulas las chinelas.

Anisia Serendipia dijo...

¡Que bueno que te gustaron!

Anónimo dijo...

Pues vaya que morro!!! y la que las ha comprado a 90 eurazos que?