Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 28 de septiembre de 2012

the Birthday Party



Hoy al mediodía en la Fnac Bilbao  me he encontrado con estos siniestros polimorfos de Vee Speers, una fotógrafa Australiana de 1962. Luego he visto que había muchos más en la fiesta de cumpleaños






versos de Cumpleaños en Manhatan

Este cumpleaños
No es
Mi verdadero
Porque este alrededor
No es
Mi verdadero
Los cumpliré más tarde
En febrero o en marzo
Con los ojos que siempre me miraron
Las palabras que siempre me dijeron
Con un cielo de ayer sobre mis hombros
Y el corazón deshilachado y terco
Los cumpliré más tarde
O no los cumplo
Pero éste no es mi verdadero

Todos caminan
Yo también camino

Mario Benedetti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que son inquietantes estos niños y estas fotos..., qué miedo. la fotógrafa lo consiguió.

Mónica dijo...

bueno, son niños,los estamos haciendo así en las fotos y en la realidad