Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

las aguas del corazón impulsan sus mareas

por el campo tranquilo de septiembre...

Desde noviembre de 2011 Gartxot ha estado en todos estos sitios... ¡y en muchos más!. Miles de personas han visto su película  y está realmente muy contento con la acogida de la gente. Para conseguir una subvención que concede el   Ministerio Gartxot debe demostrar que su película ha obtenido una taquilla de al menos 30.000 espectadores pero el  Ministerio no computa como tal a aquéllos que la hayan visto fuera de los cines homologados. Esto es, en casas de cultura, asociaciones y en muchos cines de pueblos y por tanto, aún no ha alcanzado esa cifra en homologados.
La buena noticia de 2012 es que, por primera vez, el Ministerio ha puesto en marcha otra alternativa: computar como espectadores cada visionado que se realiza en Internet a través de páginas web homologadas. Y Gartxot se puede ver ya en la página web de “Filmin”, sitio seguro para ver películas de forma legal, por 2,95 € . 

Y por eso Gartxot os pide que alquileis la película en esa página web.

Gartxot es amigo mío y se que se pondría muy contento si la vierais pero digo yo que bien podríais ayudarle, si ya la habeis visto, solo con el alquiler.

Visto en: www.filmin.es
Precio: 2,95€

versos de El barco ebrio

Yo hubiera querido enseñar a los niños esos dorados
de la ola azul, los peces de oro, los peces cantores.
Las espumas de las flores han bendecido mis vagabundeos
y vientos inefables me dieron sus alas por un momento.

Arthur Rimbaud

No hay comentarios: