Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 21 de mayo de 2017

anoche, con la luna nueva de fondo ví una vieja lechuza posada en un árbol en Picadilly


¿Recuerdan a Minerva, la lechuza mansa de Karen Blixen en su finca de Kenia?


by other Vibes


En Cartas de África relata: Yo ahora creo que tengo cierta disposición para entenderme con los animales salvajes. ¿Te acuerdas de lo mansa que se volvió la lechuza también en bastante poco tiempo? Es lo mismo que me pasa con los natives, que siempre me llevo bien con ellos; y también la misma aversión que me inspira el matrimonio. No sé si me entiendes bien; no me gusta coger nada y encerrarlo y apropiármelo y ellos esto lo ven. En cualquier caso siento un gran amor por todos los "hijos saltarines del bosque", contra quienes rugen los rebaños.

No hay comentarios: