Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 22 de abril de 2012

sin mediar el grato comercio

La bandera ficticia de la Tierra
YOOXGEN, la iniciativa eco-friendly de yoox.com, celebra el Día de la Tierra con contenidos dedicados a la eco-sostenibilidad y con el lanzamiento del nuevo shop-in-shop ECO-AGE de Livia Firth.



Un nuevo destino online para los amantes de la moda eco-sostenible. Cada temporada, el shop-in-shop de ECO-AGE presentará una cuidada selección de productos nuevos e innovadores procedentes del mundo de la moda y el estilo de vida eco-sostenible, seleccionados personalmente por Livia Firth para YOOXYGEN.


El lanzamiento del shop-in-shop tendrá lugar con ocasión del Día Internacional de la Tierra. Así pues, hoy 22 de abril.

“Siempre he creído que el diseño sostenible, el diseño con un impacto ligero y claro, debía ser al mismo tiempo bello y sobre todo accesible”, afirma Livia Firth, apreciada por los críticos de moda por haber llevado su estilo de vida eco-sostenible a la alfombra roja. “Quiero que lo mejor de la moda eco-sostenible sea accesible. La oportunidad de colaborar con los pioneros del e-commerce y de la moda y con YOOXYGEN era sencillamente demasiado bueno como para rechazarlo”.


Para la selección primavera/verano 2012 de ECO-AGE, Livia Firth une los grandes nombres de la moda eco-sostenible con marcas nicho para crear un armario elegante y esencial, pero sobre todo eco-sostenible. Entre las marcas online: el look après-plage de Beach Candy; elegantes zapatos de Beyond Skin, bolsos únicos realizados en África por Carmina Campus, vestidos clásicos de noche de Eloise Grey; clutch y gafas de sol realizadas en bambú y mimbre de Kayu; tacones ético-glamorosos de Mink; elegantes sandalias eco de Olsenhaus; y prendas casual de algodón orgánico de Stewart and Brown.

Además, ECO-AGE presentará Livia Firth Designs (LFD) - una pequeña colección de vestidos y accesorios de lujo realizados por la propia Livia. (email de YOOX)



MICHELLE LOWE-HOLDER

Composición: Metal, Fibras textiles
Medidas: Altura: 8,0 cm
Detalles: Fabricada íntegramente a mano empleando técnicas tradicionales, esta espectacular pulsera está realizada con piel reciclada.

Precio: 155€

Visto en: YOOX




PACHACUTI

Composición: Paja
Detalles: Pachacuti es la única marca de sombreros Fair Trade en Reino Unido. Este sombrero Panamá está confeccionado en paja procedente de cultivos ecosostenibles y está trenzado a mano por
comunidades femeninas sudamericanas, en condiciones de trabajo ético.


Precio: 72€

La tierra verde se ha entregado
a todo lo amarillo, oro,...

versos de Pablo Neruda

No hay comentarios: