Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 29 de enero de 2012

hasta que los pétalos cubren

Sundance Film Festival 2012
Carmen Dell'Orifice
Festival que termina hoy y al que el fotografo Timothy Greenfield-Sanders ha presentado el documental "About Face: The Supermodels, Then and Now"

(hoy día 29, día de clausura en el poblado de Park City, cerca de Salt Lake City, Utah)
Carmen Dell’Orefice, Jerry Hall, Beverly Johnson, Isabella Rossellini, Paulina Porizkova, Christy Turlington son algunas de las modelos que cuentan sobre sus experiencias, buenas y malas, y las complejidades de vivir en base a la belleza y el paso de esta.

"Film intimista sobre las mujeres que han definido el canon de belleza de los ultimos 50 años. Cada modelo es entrevistada en un estudio y comparte su experiencia, ideas sobre la vejez y filosofía de vida en la industria de la moda.
About Face... es un paso atrás en el tiempo regresando a una época glamurosa pero complicada por las drogas y el polémico trato dispensado a las mujeres del mundo de la moda. 



Divergentes actitudes ante la edad y la cirugía plástica" (fuente: Filmguide Sundance)




"...pero desde que se descubrió la crema Strivectin, muchos dermatólogos recomiendan strivectin en lugar de Botox. Ello se debe a que las cremas y geles ofrecen resultados continuos y graduales, mientras que las inyecciones, peelings faciales o dermoabrasiones son más agresivas para la piel y producen resultados bruscos y poco naturales. Strivectin SD proporciona un aspecto juvenil y saludable de forma más rápida que el retinol o la vitamina C, y sin necesidad de cirugía, agujas o abrasiones de la piel. Más aún, muchos dermatólogos recomiendan strivectin conjuntamente con otros productos cosméticos, incluso con Botox." (FUENTE: Salud y belleza)

y en estos días todo, pero todo ( todas las cremas, todas las fragancias, maquillajes...) con un 25% de descuento en todas las tiendas de la cadena Sephora (combinación de "sephos"=belleza y la versión griega de Tzipporah (ציפורה), que significa "pájaro" (hembra) en hebreo, y era el nombre que llevaba la esposa de Moisés en el Exodo) del lujoso conglomerado LVMH.

Visto en: Sephora
Precio: Todo con el 25% de decuento

versos de añorando a mis hermanos bajo la luna

El graznar de las ocas anuncia
la llegada de la primavera
a la zona fronteriza.

De hoy en adelante
el rocío brillará,
y, en mi aldea natal,
la luna alumbrará más.

Du Fu (Tu Fu)

No hay comentarios: