Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 26 de noviembre de 2011

pues a pesar de la evidencia hacerme luz de gas te es sencillo

La Navidad se vuelve oscura

Ann Demeulemeester ha creado para thecorner.com una exclusiva colección cápsula con cuatro modelos imprescindibles. Una mezcla de relajados diseños sastre y detalles inconfundibles, son la personificación perfecta del trabajo de esta diseñadora belga. Cuando la vanguardia se encuentra con el romanticismo: el artista Erik Madigan Heck captura la esencia de la estética de Demeulemeester en "The Corner", la historia visual del encuentro de dos almas gemelas y de una sólida amistad. (no dejen de ver el video pinchando en La Navidad se vuelve oscura )

Ann Demeulemeester, una de los Seis de Amberes (los otros: Dirk Bikkembergs, Walter Van Beirendonck, Dries van Noten, Dirk Van Saene y Marina Yee)* se inspira en la poesía, la música y la fotografía. Su estilo es una combinación de elementos punk y japoneses. Todas sus colecciones son caracterizadas por unas formas sencillas y el uso de los colores básicos, el blanco y el negro.



El tumulto del tiempo se sosiega
bajo el claro remanso que alza un techo

Francisco Segovia

[*y que por primer apellido me corresponde uno holandes, puede que algun Van, y sin embargo lleve el primero el que debería ocupar el noveno puesto...]

No hay comentarios: