Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 27 de noviembre de 2011

primavera con una esquina rota

ó, morir de guay

Barnaby Roper, 37, director y fotógrafo y Camilla stÆRk, 37, diseñadora
Ansoni, 22, compositor
Ashley Ruprecht, 31, diseñadora-coordinadora de marketing-door girl
Jazmin Venus Soto djproducer y Shayne Oliver, 23, diseñador, director creativo y DJ

VOLVER AL DARK en NYC THIS WAY e INTERVIEW MAGAZINE


"Era inevitable que un tour por las capitales mundiales de la moda desembarcase finalmente en Nueva York, y quién mejor para captar la esencia de la capital americana del estilo que Interview Magazine. (ver fuente)

"En su quinta parada, el proyecto Styling Around the World de thecorner.com continua su viaje llegando a Nueva York para una colaboración en exclusiva con la revista INTERVIEW.

Diandra Forrest, 22, modelo

El proyecto Styling Around the World renueva temporada tras temporada el escaparate virtual de thecorner.com con producciones fotográficas exclusivas de los estilistas más importantes y las revistas más innovadoras del mundo, que mezclan la selección de marcas presentes en thecorner.com.
La editorial de moda es el espejo de la dimensión vanguardista que destaca la fashion story de INTERVIEW magazine - vestidos de tendencia con toques de sastrería llevados por personajes icónicos, reales, que transmiten el espíritu sexy-rockero y un look de Diva con un claro predominio del negro – inmortalizados en el downtown neoyorkino.[y ¿por qué le habré cogido ahora yo tal manía a ese color?]
Para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012, thecorner.com ha colaborado con INTERVIEW Magazine en la realización de una editorial de moda con algunas de las marcas presentes en thecorner.com como Rick Owens, Ann Demeulemeester, Balmain, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Pierre Hardy, Neil Barrett, Natalia Brilli, Boudicca, I’m Isola Marras y Golden Goose.

Las anteriores colaboraciones incluyen Tsuyoshi Noguchi en Tokyo, Nicola Formichetti en Londres, i-D Magazine en Los Angeles, Fantastic Man y Zoo Magazine en Berlín. (The corner)

y ¿Qué es un Corner?


thecorner.com ofrece una selección exclusiva de marcas y diseñadores. Cada marca se presenta en el interior de un Corner, una auténtica minitienda personalizada. Puedes acceder a cada Corner directamente seleccionando Shop by Corner.

Visto en: the corner

Sólo que me
queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Jorge Luis Borges

No hay comentarios: