Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 6 de octubre de 2011

¡que bello es vivir! ¿eh?


Vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Cuerpo y cadera de encaje entolado. Falda algo fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono. Un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga.

Pero al final ¿Con quién se ha casado? Le he visto en una foto con fran rivera...

Señores,

Deseo que se encuentren bien, y, al terminar de oírme mejor.
Os recuerdo que nada de arrinconar- ni estar callados, tenemos mucho que hacer y que hablar.

Tenemos que hacer todo lo que no pudimos hacer, durante años, [éste no es su caso] tenemos la jubilación, ahora tenemos todo el tiempo del mundo, y sabemos, todo lo que NO nos ha enseñado.

Somos casi de la misma "quinta! Más o menos (más bien menos yo aún) pero pienso llegar a los noventa en buen estado. Yo estoy en buen estado
porque "mi estado de soltera" es saludable, (saludo a todo el mundo).

No tengo hijos [tampoco es su caso] pero tengo libros. No tengo disgustos pero tengo algo de
soledad... No me tengáis pena, porque gracias a la soledad, hago los poemas que me da la gana.

Señores, por fin, ¡tenemos tiempo¡ Tiempo para salir a pasear, visitar
amistades, ir al teatro y, en casita si llueve ¡leer¡ escribir, ver la "tele",
hacer flores de mentira y dar besos de verdad, nada de arrinconarnos.

Señores mayores, si ustedes tienen familia, vuelvan a ser jóvenes con sus hijos,
y vuelvan a ser niños con sus nietos. Señores, sonrían, enhorabuena por ser
mayor (peor sería no serlo). Además, setenta añitos [85] los tiene cualquiera.

Recuerden que les recuerdo.
Reciban versos y besos de vuestra amiga.

GLORIA FUERTES

¡Salud y Res pública!

No hay comentarios: