Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 15 de octubre de 2011

la tierra viaja así por nuestros pensamientos

sanfaustos 2011


versos del poeta senegalés
Babacar Sall

y desde entonces arrojé mis muletas
para estirar las piernas
arrojé la venda de mis ojos
para ver la faz del Mundo
mi corazón se reabrió
para amar la tierra entera.
---
Pero hace tanto tiempo
que mi alma, en el centro de las estrellas
---
la esclavitud abolida
el hombre inventó
otra esclavitud
la del dinero,...
---

4 comentarios:

Bach dijo...

¡Que bonito!
Gracias.

Anisia Serendipia dijo...

Muchas gracias, Bach

Luis dijo...

Como no tengo tu dirección de correo, te dejo esto aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=8USJChmbEG0

No es el declamador, no. Felices San Faustos.

Anisia Serendipia dijo...

¡Pero que suerte han tenido las Kokeshi!Hacen teatro, les llevan al monte, a los chimbos...
¡Muchisimas gracias!