Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 11 de marzo de 2011

que se acabe el llanto


La violencia de género no puede ser un secreto

"La violencia contra las mujeres y las niñas continúa siendo consentida, cuando no promovida, en muchos países de todo el mundo. No existe ningún Estado en el que no haya manifestaciones de esta clase de violencia, que sigue siendo la violación de derechos humanos más universal y, muchas veces, oculta e impune. Se calcula que una de cada tres mujeres en el mundo es golpeada, obligada a mantener relaciones sexuales o sometida a otros abusos a lo largo de su vida.
Con el objetivo de hacer aún más visible este tipo de violencia, así como para contribuir a su erradicación, Amnistía Internacional y women’secret lanzan una campaña conjunta bajo el lema 'La violencia de género no puede ser un secreto'.

Una colección solidaria

Desde el 3 de marzo de 2011 estará disponible en todas las tiendas women'secret de España (más de 230 tiendas), la colección que women’secret ha diseñado junto a Amnistía Internacional exclusivamente para la campaña 'La violencia de género no puede ser un secreto'.

Amnistía Internacional destinará el dinero recaudado con esta iniciativa a acciones dirigidas a acabar con la violencia contra las mujeres y niñas.


Porque donde no tiene voz un hombre
allí, mi voz.

Donde los negros sean apaleados,
yo no puedo estar muerto.
Cuando entren en la cárcel mis hermanos
entraré yo con ellos.


Pablo Neruda

No hay comentarios: