Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


martes, 31 de mayo de 2016

Ya no es tarde


Las exposiciones  “Observo y Experimento” y “Los herejes de Anboto.  Anno Domini 1500” se prolongan hasta el día 14 de junio y 3 de julio respectivamente.

orquidea


MIS OJOS, QUE CODICIAN COSAS BELLAS _  Ya no es tarde. Vine solamente para decirles eso, que ya no es tarde, que todavía podrán ver esa mariposa crepuscular que vuela amorosa sobre la orquídea de Darwin;  ese espolón del néctar inclinándose sobre la primorosa mancha que lo alumbró y alumbra. Porque la exposición de Alberto Palomera continuará por dos semanas más en el Museo de Arte e Historia de Durango. Hasta el 14 de junio.
No lo duden. No se la pierdan porque, como dijo una vez un poeta, no hay palabra demasiado grande, demasiado intensa si es para ella.

cuadro
Es más bella que las lágrimas, dejó escrito Bashô. Por eso será que también se quedan los Herejes de Ander Berrojalbiz.  En la sala de al lado.

Y a otro le parecerá otra cosa en  MUGALARI.info


La exposición Los herejes de Amboto se ha visto ampliada hasta el 3 de julio. Aprovechando dicha ampliación, se han programado varias visitas guiadas, que estarán a cargo de Ander Berrojalbiz, creador y responsable de la exposición (cita previa):

  • 8 de junio (miércoles)
    • A las 18 h., en euskera
    • A las 19 h., en castellano
  • 14 de junio (martes)
    • A las 18 h., en castellano
    • A las 19 h., en euskera

Admirad bien la luna
antes de que corten
los juncos del río.

Matsuo Bashô

No hay comentarios: