Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 25 de marzo de 2015

la primera que me fascinó fue la maestra que me enseñó a leer a los cinco años

¿Y la última que te ha inquietado?



Puedo decirte que fue una que vi anoche en un restaurante de París. Me ocurre a cada instante, de modo que no llevo la cuenta. Tengo un instinto muy especial: cuando entro en un sitio lleno de gente, siento una especie de señal misteriosa que me dirige la vista, sin remedio, al lugar donde está la mujer que más me inquieta entre la muchedumbre. No suele ser la mas bella, sino una con la cual, sin duda, tengo afinidades profundas. Nunca hago nada: me basta con saber que ella esta ahí (Gabriel García Marquez)


Carrie Bradshaw in Paris - love this episode and how she finds what she really wants.
Carrie Bradshaw Fashion on Sex and the City, Sarah Jessica Parker style
love everything about this!
The huge muff she wore instead of normal gloves.


mi preferido fue Aidan Shaw


Sarah JP, si hombre, si, la de Sexo en Nueva York, que hoy cumple 50... compartiendo afinidad profunda por el tú~tú... ¡Le habrá dado un buen soponcio!

Her Mary Poppins-meets-Upper East Side mansion dweller look.
Ánimo Carrie Bradshaw


La juventud también es una actitud,
un pasaporte a la aventura
y a sus contradicciones y sus salvajes riesgos.

Raúl González Tuñón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues claro una mujer fascinante, la que te enseña a comprender las letras y su significado. La última mujer , supongo será la médica o enfermera que te ayude a pasar al otro lado o a ningún lado, pero que te ayude

Anisia Serendipia dijo...

Si, a mi Sor Olatz, me parecía listísima. Y eso que las letras yo ya las sabía.