Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 20 de diciembre de 2013

en estas fiestas en que la luz vuelve de su destierro a decirnos que aún es posible el milagro



4 comentarios:

CBM dijo...

Es posible el milagro, aunque difícil, sí,... a ver si con la ayuda de la piedra de los celtas, la sampedra o piedra de la cruz, se consigue algo:
el hombre primitivo ya veneraba la quiastolita, por los ejemplares encontrados en algunos yacimientos arqueológicos... A estas piedras se le han atribuido numerosas propiedades curativas y espirituales. Es comúnmente admitido que centran en la tierra a las personas demasiado "volátiles"; son altamente protectoras contra los malos deseos y pensamientos, ya sean propios o de otras personas; encaminan con delicadeza hacia el éxito, vigorizan, y promueven la aceptación y comprensión de la conciencia hacia los propósitos del alma. Dicen que también encuentra buenas soluciones para ganar dinero.., lo cual no está de más, en estos tiempos que corren.

Con todo esto, no es de extrañar que los peregrinos a Santiago de Compostela portaran comúnmente esta piedra, como protección para el largo camino. Según otros, las quiastolitas otorgan salud y fertilidad a la mujer; la piedra era utilizada además como salvoconducto y seña de reconocimiento e identidad en tierras celtas; dicen, por si todo esto fuera poco, que esta gema auyenta las tormentas, y que protege de la picadura de las víboras (qué buena compañía para todos los montañeros); se dice, por último, que la quiastolita defiende de los malos espíritus, que lleva a buen puerto a los audaces navegantes de los espacios astrales, y que logra el éxito en las causas imposibles.

Lo más interesante es lo de encaminar con bien el propósito del alma.., saber qué es lo que quiero y lo que debo hacer. Saber escuchar al propio espíritu sin interferencias terrenales.
¡Feliz comienzo de nueva vida!



Anónimo dijo...

SI PORQUE NO ? YO CREO EN LOS MILAGROS. lO DE LA LUZ , YA ES OTRA COSA.ESTE AÑO BIEN QUE VUELVA, PERO EN EL PRÓXIMO, A LA SUBIDA DE LA FACTURA HABRÁ QUE DECIRLE, QUE BRILLE UN POCO MENOS

Anónimo dijo...

espero que no te refieras a la luz eléctrica,que bastantes sustos nos está dando

estrella dijo...

Habra que colgarse esa cruz y esperar que lo mejor este por llegar!

Salud!!!