Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 4 de noviembre de 2013

aquel nombre, que en voz baja murmura Parisina turbada por su sueño

HENNES & MAURITZ



"Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido" [el desaliñé chic] "que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad" Isabel Marant





Cúando? el 14 de noviembre de 2013 Jueves será



Me moriré en París con aguacero, un día del cual tengo ya el recuerdo. Me moriré en París —y no me corro—tal vez un jueves, como es hoy, de otoño. 
César Vallejo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien, pero a mi y no sé bien porque no me gustan ni las faldas ni lo pantalones estampados

Anisia Serendipia dijo...

A mi tampoco pero las lentejuelas si

Anisia Serendipia dijo...

Únete a la fiesta con Isabel Marant y H&M

En París, las caras más conocidas del momento celebraron junto a personajes del mundo de la moda el lanzamiento de la colección Isabel Marant pour H&M. Modelos descubiertas en la calle desfilaron con la colección mientras las actuaciones en directo de Grandmaster Flash y The Sugarhill Gang contribuyeron a crear un ambiente de club parisino de los años 90.