Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 2 de marzo de 2013

lo que el dulce río me contaba



This is my London!


Qué es?
The Beefeater Experience es una aventura en la que 3 personas elegidas en un casting vivirán durante 3 meses en Londres (8 abril - 8 julio) una experiencia única.

Qué ofrecemos?
Nosotros ponemos el viaje,la casa que compartirán y el dinero para sus gastos.

Qué tienes que hacer a cambio?

Los elegidos tendrán que contarnos las experiencias de su día a día en redes sociales, con videos, posts, fotos, etc...






versos de El Río 

Yo no sé
lo que dicen los cuadros ni los libros
(no todos los cuadros ni todos los libros,
sólo algunos),
pero sé lo que dicen
todos los ríos.
Tienen el mismo idioma que yo tengo.
En las tierras salvajes
el Orinoco me habla
y entiendo, entiendo
...

Pablo Neruda

No hay comentarios: