Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 15 de noviembre de 2012

dardos en la piscina turbia de tu cabello


Este verano en Inglaterra, aunque allí parecía otra estación, vi a chicas por diversos lugares del país, que se paseaban con varios rulos gigantes en la cabeza. Vestidas como figurines, se paseaban pensé yo, a la espera de  la sesión de fotos. Luego leí por ahí que era lo más avant-garde. Después, en octubre, una amiga me dijo de vuelta de Manchester que había visto a muchas por la calle con los rulos de velcro pegados en la cabeza.
Lo he recordado al ver a Brianda (esa flor del desierto de agua y arena ) Fitz-James Stuart por Héctor Jareño y Adrián Díaz (de la marca Cucareliquia) con este peinado de guerras y entreguerras

Lo que vi en la calle (el peinado era algo así)


Visto en: Bazar Asia
Precio: 0,75 centimos




DIY
 Pero PRADA es PRADA, y lo que propone para la primavera 2013 es este flequillo, el flequillo de mi país por antonomasia



(Dando gran profundidad a la mirada y resaltando mucho la nariz)


Muy interesante también esta otra propuesta de peinado a raya en el centro con cinta aislante (éstas si que deben ser modelos)

Jak&Jil: agosto 2012, New York

Pero yo lo que quisiera sería este "pelaso"


Vosotras, las estrellitas

vuestros aspectos concadenados llevan
la historia de la natura y la voluntad del cielo,
gozo que ha de compararse a aquellos ojos,
que convierten todo ojo en alegre y lastimero

versos de Fulke Greville, Lord Brooke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si me gustaría demasiado tener este pelaso.Menudo trabajo, por las mañanas

Anónimo dijo...

Pues lo que Ariadne Artiles recomienda para pelassso es "volumizing tonic" de Aveda with aloe y spray de Bumble&Buble

Anónimo dijo...

ah! vaya, por fin me podré rizar el pelo, que lo tengo muy liso, andar por la calle co rulos debe de dar volumen, es como tener una diadema de brillantes , o lo que sea