Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 30 de mayo de 2012

hermosos y malditos

estreno en USA el 25 de diciembre de 2012




¡Leonardo Di Caprio haciendo de El Grand Redford y Siperdman de Sam Waterston...! Este sobresalto me ha recordado las primeras lineas de la novela de Scott Fitzgerald y que Ford Coppola pone en boca del narrador Nick Carraway estando éste en una barca ¡creo recordar!:

Cuando yo era más joven y más vulnerable, mi padre me dió un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces.
"Antes de criticar a nadie", me dijo, "recuerda que no todo el mundo ha tenido las ventajas que has tenido tu"

Ocurre que esto sucede
demasiado a menudo.
Y sin embargo,
al menos en algunos de nosotros,
queda una estela de malestar furtivo,
un cierto sentimiento de culpabilidad

versos de Jaime Gil de Biedma

Por lo menos la ropa parece muy bonita y cualquier versión de Daisy Buchanan será siempre mejor que la de Mia Farrow

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué elegancia, qué preciosidad todos esos atuendos!, gracias por enseñarlo aquí, da gusto verlo, sobre todo comparando con lo que se ve hoy día por las calles y plazas.

Anisia Serendipia dijo...

Preciosos y ricos atuendos. Es mi época preferida en moda. Aunque para vivir siendo mujer esta ha sido la mejor.

Anónimo dijo...

Y ésto era lo que se veía por las calles?

Anisia Serendipia dijo...

Tan lujoso no creo, aunque la mujer del mecánico también iba muy guapa vestida.