Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 3 de mayo de 2012

arbitrariedad resuelta en armonía

 Gorguera por casualirreal

ordenar estos datos es tal vez poesía...

Casualirreal, proyecto residente en ZAWP, con Ion Fiz, que cumple 10 años, y el Museo Balenziaga,  que va a cumplir 1, hoy en la noche de la MODA en eitb kultura Gaua.

La descripción del propio ZAWP sobre BAZAWP (el espacio de trabajo creado en torno al proceso de revitalización de Zorrozaurre) y de BAZAWP Pop-Up:

"¿QUÉ ES BAZAWP?

En un entrono de revitalización a través de la visión artística, innovadora y creativa del proceso de transformación urbana de Zorrotzaurre impulsada por ZAWP Bilbao (Zorrozaurre art working progress), nace BAZAWP como una ventana abierta en la que poder asomarse a este proyecto

Un espacio de difusión de todo lo que acontece en torno a ZAWP Bilbao, así como de la oportunidad de conocer todas sus actividades y todos los proyectos creativos instalados en la zona.



BAZAWP como única tienda en Ribera de Deusto-Zorrozaurre se une a ZAWP Bilbao generando actividad en la zona, y queriendo servir como unidad de cohesión social y cultural dónde diversos creadores emergentes den sus primeros pasos hacia el público.

¿QUÉ ES BAZAWP POP-UP?

Además de mostrar las creaciones de muchos zawpers (proyectos enmarcados en ZAWP Bilbao), en BAZAWP todo aquel creador artístico que quiera mostrar y poner a la venta sus creaciones en una tienda rodeada de creatividad y frecuentado por un público activo e interesado en el arte, la creación y la innovación dispone de un espacio destinado a una exposición efímera, un espacio pop-up que servirá para darse a conocer a sí mismo y sus creaciones.

Estos espacios pop-up tendrán una duración media de 15 días y durante este tiempo BAZAWP promocionará y difundirá cada una de las exposiciones/venta pop-up a través de su web y redes sociales.

La idea del pop-up es la de habilitar un espacio diferente y convertirlo en un lugar exclusivo dentro de BAZAWP vendiendo allí productos, a veces de edición limitada. El evento es siempre temporal, otorgándole así un aire más exclusivo."

AWP MAGAZINE es la revista de contenido cultural que recoge los actos más relevantes del barrio bilbaino de Zorrotzaurre. También es el escaparate del proyecto ZAWP y la asociación cultural hACERIA arteak residente en la península desde hace 15 años. ZAWP Bilbao (Zorrotzaurre Art Working Progress) es un proyecto que nace como ejercicio de la reflexión, interpretación, proyección y reinvención del proceso de transformación urbanístico de Ribera de Deusto-Zorrotzaurre.

cuándo? 3 y 5 de mayo [etb3 y etb1]
dónde? eitb a la carta

ion fiz, el gran outlet décimo aniversario ION FIZ HOMBRE Y MUJER (Prendas y complementos de las 20 COLECCIONES 2002-2012 para celebrar el 10º Aniversario de ION FIZ, desde 2002 hasta 2012)

cuándo? el sábado 12 de mayo de 10 a 8 de la tarde
dónde? en El TALLER del Diseñador en SODUPE-BIZKAIA, Calle Urrestieta 21, piso 1º. Confirmar asistencia vía mail y hora de visita: comunicación@ionfiz.com o teléfono 946693911
Visto en: Ion Fiz

y las sirenas bordando la noche sin ojos


los sastres preferidos

los sastres preferidos
eran los que sabían dar la vuelta
a los abrigos viejos
o de un chaleco
sacar un par de pantalones para el niño.
balenciaga queda un poco lejos.


J Munarriz

No hay comentarios: