Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 20 de febrero de 2012

¿una mujer con sombrero?


Jak and Jil
Desde The corner.com me avisan de que esta semana están de rebajas y me topo con un
sombrero borsalino de la Colección Otoño-Invierno de BLUGIRL BLUMARINE. Justo cuando hace unos días una amiga me preguntaba dónde podía comprarse uno




Entre las características del borsalino: de fieltro, generalmente de color gris o negro y con una cinta anudada al lado izquierdo.

Borsalino de fieltro con interior forrado y logo de la casa con adornos de estrás


Visto en: the corner.com
Precio: 110€ (ahora)


DIY

Visitando la página de The corner.com me he topado también con unas camisetas de  BERNHARD WILLHELM
BW creó todos los conjuntos para la gira mundial de BJÖRK ‘Volta’

el creador alemán, una pequeña mano negra
y que podrían inspirarles para la creación de otras con sus propios eslogans.






Precio: 40 € (ahora)

Agorizan despachos y gurús sin solvencia

(verso del libro Cien mil millones de poemas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ricci-art.net/img007/114.jpg

Anisia Serendipia dijo...

¿Que bonito! La ví en el Hermitage del Prado.

Anónimo dijo...

El borsalino me ha gustado mucho aunque yo estaba pensando en algo más low cost, de todas formas he mirado y solo había de talla S