Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 3 de diciembre de 2011

...y si la noche fuese mi cómplice...


El Drogas anuncia su decisión de abandonar Barricada 
 

[Mi padre, también Enrique, también era A positivo, ¡y no conozco a nadie mas!. En un lugar donde casi todos somos negativos, por parte del RH! ]

                 

A partir de ahora se centrará en su otro proyecto Txarrena



El Drogas  ha emitido un mensaje donde insinúa su marcha de Barricada, banda que fundó en 1982 y en la que era cantante y bajista.

"Agur, Barricada" (Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados

Unos dirán que me he ido
El otro (que soy yo) que lo han largao
Que todavía tengo en el culo Algún que otro morao
Unos parecen afligidos
El otro (que soy yo) es un manirroto
Que ya no encuentra su sitio
En el momento de la foto (Andá! Esto es de Rulo)
Ni dejé ni dejaré nunca
Eso que llaman BARRICADA
Dejo camisa de once varas
Y alguna que otra peluca
Podrá tener muchos nombres
Podrá dar muchas sorpresas
Pero conmigo no cuenten
Que no me vale la pena
Por su tiempo muchas gracias
Por las idas y venidas

Ahora me toca comprar la entrada
Y aunque sea un poco a tientas

Firman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi*, El dr. Gas, Enrique Villarreal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor (Ahora parece ser que con el ex delante)




"De forma paralela a su trayectoria musical, El Drogas también ha escrito poemas bajo el pseudónimo de Eva Zanroi" (fuente: RollingStone). Es el seudónimo tras el que se esconde una famosa cantante calva a la que vemos soñando que le crece el pelo, casi tanto como para tocar el bajo en un legendario grupo de rock urbano. Estos versos pertenecen a su primer poemario, todavía inédito


Él acercó sus labios y le besó el tatuaje
y otra vez el pudor se fue diluyendo
entre el olor de aquella piel y los pelos revueltos del pecho
Sus bocas están dejando de ser adolescentes
y encienden pasiones que sólo pueden
confesarse en la clandestinidad
Es una fuerza arrogante la que empuja
a los abrazos más perversos y
a las sensaciones más lascivas y
buscar en la sombra el refugio perfecto
Un símbolo inca bajo los riñones  y
la serpiente que se enreda en otro miembro y
que revela el camino más recto a la fuente de la oscuridad y
la locura compartida

Enrique Villarreal

1 comentario:

Gorgonia dijo...

ni be A+ naiz