Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 3 de diciembre de 2011

la bruma nocturna me sorprendió en el camino

 Girl With The Dragon Tattoo



H&M lanza su colección H&M Millenium, inspirada en Lisbeth Salander, la protagonista de la trilogía creada por Stieg Larsson. La colección de 30 modelos diferentes de H&M Millenium llegará a más de 180 tiendas H&M de todo el mundo.


"La colección tiene ese sentimiento oscuro muy urbano que define al personaje, con chaquetas y pantalones de piel, vaqueros desgastados, sudaderas de capucha anchas en tonalidades industriales de negro, gris, blanco sucio o rojo oscuro"


 

La diseñadora es Trish Summerville, la misma que ha creado el vestuario de las adaptaciones cinematográficas de las novelas. Para ella, la colección tiene un estilo muy real y muy auténtico, con prendas que se nota que ha usado durante mucho tiempo, al igual que sus chaquetas, que actúan como su armadura para protegerse del mundo, según se recoge en la web Hollywoodreporter. La idea  es "crear una colección que capte la esencia y la fortaleza de Salander con un toque de moda".




A Summerville le gustaría además diseñar una colección basada en los looks creados para el personaje que interpreta el fabuloso Daniel Craig 



Cúando? el 14 de diciembre es su fecha prevista de lanzamiento. Una semana antes del estreno de la película en EEUU



Pero...Si están en París, la linea se puso a la venta el 28 de noviembre en la boutique Colette
 

La bruma nocturna

La bruma nocturna me sorprendió en el camino
Tras la espesura la luna lanzó su mirada.
El caballo fatigado daba inquietos golpes con las pezuñas;
tranquilo de día, extrañaba la noche.
Sombrío, inmóvil, soñoliento, el conocido bosque me aterraba
y hacia el claro plateado por la luna
dirigí el paso del caballo resoplante.
Se extiende en la lejanía la neblina del pantano, pero
de plata fulgura la iglesia de la colina.
Y detrás de la colina del bosquecillo del valle,
en la oscuridad se oculta mi casa.
El caballo fatigado acelera el paso hacia su destino.
Centellean las luces de un pueblo extraño.
A la orilla del camino prenden en rojo
las hogueras de los pastores, como faros.

Alexander Blok

5 comentarios:

Anisia Serendipia dijo...

Dos de "mis grandes amores" (Julian Sands y Alex Craig)juntos en una pelicula y no voy a poder verlos....

Anónimo dijo...

Julian Sands

Anónimo dijo...

leí hace algún tiempo la trilogía Millenium y la verdad, no me gustó nada. No sé si me cansaba mucho la forma de escribir del autor epd.,La protagonista,tampoco me caía bien y no logré de ningún modo que me fuera simpática.

Anisia Serendipia dijo...

Pues la de la película esa sí que resulta antipática. Los "grandes éxitos" no los he leído.

Anónimo dijo...

si no los has leído has hecho bien.El autor ,me resultó imposible, tanto detallar , que si coge un vaso, bebe, limpia el vaso etc... tal vez el argumento, está bien pero se pudo ahorrar unas cuantas páginas