Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 18 de septiembre de 2016

sus ojos son más bonitos que los nuestros

 

en la estación londinense de Clapham Common...



Citizens Advertising Takeover Service: una campaña de crowdfunding logra cambiar la publicidad del metro de Londres por fotos de gatos, que la asociación Cats Protection tiene en adopción en Reino Unido, durante dos semanas (hasta el 25 de septiembre). Para que los viajeros puedan pensar.


pero los observo y aprendo.
me gusta lo poco que saben,
y es tanto.
se quejan pero nunca
se preocupan,

cuando me siento mal
me basta con mirar a mis gatos
y mi valor regresa.
estudio a estas criaturas.
son mis maestros.

Charles Bukowski

No hay comentarios: