Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 20 de julio de 2014

será porque somos escandinavos

y a los tres nos gusta la melancolía

Robyn y el dúo noruego de música techno Röyksopp compartiendo su pasión por los zapatos y la melancolía...





¿POR QUÉ SE LLAMA VUESTRO ÁLBUM DO IT AGAIN?
Do It Again es un tema un tanto maníaco, explica Robyn, estrella del pop sueco. Trata sobre hacer las cosas una y otra vez, aunque te hagan sentir mal. [...] Como cuando vas a una rave party, te sientes desvanecer de cansancio pero volverías a ir.

El vídeo fue presentado en mayo por H&M life. No lo había visto y justo ahora mismo me lo encuentro, ahora que me voy a ver la instalación audiovisual The Visitors, del artista islandés Ragnar Kjartanssons.



Leo: "Escuchar el repetitivo lamento sonoro de una poesía críptica, Feminine Ways, escrita por la ex mujer del artista, Asdís Sif Gunnarsdóttir, e interpretada por nueve diferentes músicos que son miembros de pedigrí en la escena musical indie -integrantes de bandas islandesas como Múm y Sigur Rós- hace pensar en el reto del arte anhelado por los románticos: la búsqueda de una emoción, una palabra, un sonido o una visión que aclare y haga presente los temas calientes de la existencia: el amor, la soledad, la amistad, la vida y la muerte. El arte se presenta aquí como medio de conocimiento y salvación."

Si no vuelvo descerebrada ¡lo cuento! pero antes aprovecho para recordar al gran poeta de Islandia, que es de Cangas de Morrazo...


Una es mariposa de seda, la otra es flor de algodón
Bajo los efectos de la limpieza escriben poemas en la colada.

Elías (No sé si Portela o Knorr)


No hay comentarios: