Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 25 de agosto de 2013

ah, el ambiente del viejo East London!

Deivid, Hennes y Mauritz



David Beckham Bodywear, en tendencia Heritage, se encuentra ya a la venta en los departamentos masculinos de 2.800 tiendas H&M en 49 países.




¿Dó está la blanca mano delicada?

¡Pobre Deivid!, ¡no va a poder salir ya nunca más de los gimnasios del Viejo East End londinense!. Para poder mantener tanto tatuaje en su sitio, ¡pienso!

PIEL

Oh tela delicada

verso de Garcilaso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pobre David, es un susto verle-a mi no me gustan nada, los tipos tan musculosos, tampoco me gusta, su mujer, en las pocas ocasiones que la he visto, en alguna revista

Anisia Serendipia dijo...

A mi tampoco me gustan. Los prefiero más trabajados "por dentro". Pero David parece muy bueno y por eso me cae bien.