Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 27 de mayo de 2013

la vida aquí abajo es sólo una extraña ilusión, ¡compañeros del metal!




Oigo que los Iron Maiden abren hoy la parte europea de su gira 'Maiden England' ¡con un concierto en Barakaldo y un aforo limitado a 4.000 personas...!
No es que yo sea heavy metalera pero lo pasabamos muy bien haciendo el tonto cuando ponían alguna canción. Entonces mi hermana (filósofa, doctora en estética, musicóloga, pianista, violonchelista, profesora de psicología política y aún más ¡por si acaso lo lee!) que tiene el pelo largo hasta la rodilla, se lo soltaba y movía la cabeza adelante~atrás ~adelante~atrás...entre eso y que a mi madre, que cantaba fenomenal, le encantaba disfrazarse de Tina Turner...me he acordado de esta camiseta que tengo hace años. Me la tendré que poner un día de estos. ¡Yo canto fatal!. Eso que me encanta


y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno Anisia , pues canta, bien o mal La vida es una ilusión ? a veces un sueño, otras, medio pesadilla, que de todo hay en la viña del Señor.