Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 31 de agosto de 2012

la piel del sur 1/2

!uyyyy! ¿veo doble?


ó ¿son gemelos?!!!!






ETXEBERRIA en el MBFW Off Cibeles: LA PIEL DEL SUR S/S 2013 

Los del centro¡¿Son Breeches?¡ Eran mis pantalones preferidos cuando era pequeña. Todavía tengo unos azules de pana que me compré una vez en Francia y estos del centro ¡son preciosos! Y


las alegres chicas:
lo saben y se vuelven, riéndose, hacia mí,
con los ojos cuajados de ideas indiscretas.

Pronto, como un lebrel, acecho botas, medias...
-Reconstruyo los cuerpos y ardo en fiebres hermosas.
Ellas me encuentran raro y van cuchicheando...
-Mis deseos brutales se enganchan a sus labios...

versos de Arthur Rimbaud

1 comentario:

Anisia Serendipia dijo...

Si he leído que son los modelos Juan y César Hortoneda