Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 27 de abril de 2011

y ni fiesta ni tampoco un sagrado bosque al que tú no quisieras conmigo ir...

el verano que viene

Emporio Armani, Matthew Williamson, Rag&Bone, Krizia, Fendi,

y Vivienne Westwood



y Jeremy Scott



fantasía y espejismos de papel de celofán, papel de plástico, papel cebolla, papel de plata...

(Volumen de celofán por Vivienne Westwood)

Tejidos tecnológicos que consiguen texturas de papel en telas arrugadas que Tan-tán novedosos no son pues mi hermana y yo teníamos cazadoras de tela que simulaban papel cuando eramos pequeñas. Tal vez entonces éramos ya nosotras de lo más avant-garde. Y algunas de vosotras, queridas amigas mías, estareis sin duda de lo más "In" con los vestidos de verano hechos con tela que simula papel cebolla plastificado que os traje de Inglaterra estas navidades. Eso sí, ¡mucho más bonitos que los de este post!







Jeremy Scott,
inspirandose en las bolsas de plasticos de los ultramarinos, mantiene los lemas Have a Nice day, Thank you for shopping here, I love NY... (ó, en el peor de los casos, los chabacaniza como en la foto)

DIY

Sugerencias: las bolsas de "zara home" -muy resistentes (para hacerte un chubasquero); las de Consum -transparentes (blusa para ir al trabajo deseando a todos que tengan un buen día); las de simply market -ideales (solo cortando la parte de abajo tendrán una camiseta muy alegre para esta primavera. amarillo y naranja sobre fondo blanco con un punto cuadrado de color verde); las de basura grandes en negro -divinas (como LBD, little black dress, o vestidito negro de tarde o cocktail). Las mejores las Country Green -fantasía pura (vestidos de noche, con lazos de oro viejo, en verde musgo para poder perderse en el sagrado bosque al que sin duda querrás venir conmigo)


versos sueltos

Muchas cosas se inventan los aedos.
Y qué oscuro el pensar de un dios para los hombres.

Solón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me he puesto el vestido un par de veces,maravilloso,y lo mejor de todo es que se seca prácticamente al instante.