Las fragancias Harajuku Lovers fueron creadas por Gwen Stefani en 2008 y sus envases causaron furor. Muñequitas japonesas con sus nombres y personalidades propias. A pesar de tener más de 3 años, esta semana las he visto muy muy destacadas en el Corte Ingles de Bilbao (tanto que no podía verlas sino de lejos). No se si por ser ediciones especiales o por simpatia hacia Japón.
Lil Angel huele a piña y violeta.
G, la muñeca principal, es una representación de Gwen Stefani. Mandarina, manzana y coco.
Music a pera, jazmín, miel y vainilla.
Baby a rosas blancas con flores de naranja, violetas y vainillaLove a bambú, pomelo rosa y musk, entre otros.Harajuku (原宿 "alojamiento de la pradera") es el nombre con el cual se conoce a la zona que rodea a la estación Harajuku de Tokio, en el barrio de Shibuya. Es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que punto de encuentro para jóvenes que cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia. También hay mercados de pulgas y actuaciones musicales en grupo o solistas.
Visite el centro comercial desde aqui, sumérjanse en las profundidades del mar con la sirena G, escuchen el sonido de las calles de Tokio, vistan su propia muñeca y, si quieren, pueden hacer un donativo para Japón a través de 3, también destacadas, ONGs.
Y, si además te ha encantado el sitio y quieres ser una chica harajuku informese aquí
Visto en: El Corte Inglés (antes las vendían en Sephora y Douglas)
Precio: 30€ (aprox. la de 30 ml.)
Los nombres de los perfumes para mujer de Gwen Stefani son los mismos que su primer disco de música que se titula Love. Angel. Music. Baby y que el concierto que lo presentaba se llamaba como los perfumes Harajuku Lovers Tour.
Los ángeles
Todos ellos tienen bocas cansadas
y almas claras sin contornos.
y la nostalgia (como del pecado)
va con frecuencia en ellos por el sueño.
Casi todos se igualan entre sí;
se callan en los jardines de Dios,
con muchos repetidos intervalos
en su fuerza y melodía.
Tan sólo cuando despliegan sus alas
son despertadores de un viento:
como si Dios marchara con sus anchas
manos de escultor por las páginas
en el libro sombrío del comienzo.
Rainer María Rilke
2 comentarios:
no sé no´sé.Ahora mismo Japón está de moda y por una cosa bien trágica. Parecen muy buenos los perfumes y las muñequitas monísimas. Yo por mi parte no quiero que Japón se pierda, es decir todo su saber y encanto pero por otro lado no las engo todas conmigo con el peligro nuclear
vaya... nos pasaremos por el Corte Inglés seguro para verlas "in situ" estas fragancias...
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Publicar un comentario