Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 4 de diciembre de 2010

tan los labios pintados, tan los trajes de seda



¿Qué regalar?

Karmele Luqui, realiza en su taller de gipuzkoa los abanicos Olelé. "Fabricados a partir de varillas tradicionales españolas y telas con estampados que encuentro aquí y allá. Realizo tiradas cortas, de 2-4 unidades por estampado.

A veces el motivo de la tela sólo me permite sacar un abanico, una pieza única e irrepetible. Me gusta experimentar con las formas y colores, para lo cual utilizo tejidos de algodón de diversas procedencias y técnicas como el patchwork.
Zurdos

También hago encargos especiales o abanicos para ser utilizados con la mano izquierda





Cada abanico Olelé va protegido dentro de una funda hecha a mano, para que puedas llevarlo contigo sin miedo a que se estropee.

Si quieres saber más sobre mis creaciones, visita mi blog o echa un vistazo a mi tienda en Etsy.
Si no encuentras un abanico que se adapte a tus necesidades, o para cualquier tipo de consulta, ponte en contacto conmigo."



Visto en: olele
Precio: 39,88€













Los Cisnes

/.../
Cisnes, los abanicos de vuestras alas frescas
den a las frentes pálidas sus caricias más puras
y alejen vuestras blancas figuras pintorescas
de nuestras mentes tristes las ideas obscuras.
/.../
Rubén Darío

2 comentarios:

su dijo...

Karmele hace unos abanicos preciosos, le regalé uno a mi madre y es el más bonito que ha tenido nunca!

Anisia Serendipia dijo...

Muchas gracias su por compartir tu experiencia. Tal vez así, sabiendo que son tan bonitos, se anime mas gente y a Karmele-olelé le lluevan los encargos.
Eskerrik asko!