Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 20 de diciembre de 2010

o el calcetín inmaculado arco iris del suelo




¿Qué regalar?




















"Botas de Madera Gunnel's Zuecos
Gunnel’s Zuecos sigue reinventándose día tras días y para este Otoño Invierno, se ha lanzado al diseño de botas. Utilizando las mismas hormas y el modo artesanal de fabricación propio de los zuecos, la firma presenta dos modelos de bota zueco. El modelo KING, de media caña en marrón o negro combinando suela de madera clara o negra, es el diseño más austero de la colección. El modelo QUEEN LOW CUT se presenta en 3 colores distintos y añade al diseño una tira con una hebilla. Su característica clave es el tacón Queen, de madera y de 7cm; feminidad y comodidad se aúnan en este modelo." Te harán sentir como un vaquero solo ante el peligro. El servicio de entrega es sorprendentemente rápido.
Visto en: gunnelhome
Precio: 179€


Enigmas

He venido, no sé de dónde, pero he venido.
Hevisto ante mí un camino y por él he caminado,
y seguiré andando tanto si quiero como si no quiero.
¿Cómo vine? ¿Cómo vi mi camino?
No sé.

¿Soy joven o viejo en este existir?
¿Soy libre o encadenado cautivo?
¿Soy yo mismo quien en la vida me conduce o soy conducido?
Quisiera saber, pero...
No sé.

¿Y mi camino? ¿Cómo es mi camino? ¿Es largo o corto?
¿Subo o bajo por él, hundiéndome?
¿Soy yo quien anda por el sendero o es el sendero el que anda?
¿O estamos los dos parados y es el tiempo quien corre?
No sé.

¡Ojala supiera si cuando me hallaba en el fiel mundo de
lo invisible
me daba cuenta de que estaba enterrado en él
y que aparecería, que sería!
¿O no sabía nada?
No sé.

Antes de ser hombre perfecto
¿fui nada y absurdo o fui algo'
¿Acaso tiene solución este enigma o perdurará eternamente?
No sé...¿Y por qué no sé?...
No sé.

Iliya Abu Madi

No hay comentarios: