Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 8 de marzo de 2012

yo sueño que estoy aquí

por si alguna vez soñamos

el Athletic! hoy en el teatro de los sueños del Man United

y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
 
Bobby Charlton fue quien puso a Old Trafford el sobrenombre de El teatro de los sueños. Dicen que dijo (aunque pienso que lo diría en inglés):

Todos los niños de Manchester sueñan con triunfar en este teatro. Yo he cumplido mis sueños aquí



versos de LA VIDA ES SUEÑO


todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Pedro Calderón de la Barca

Glory, glory! Y Alirón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bonito soñar,despierto quiero decir, porque algunas noches, uno sueña cosas horrendas , o, tonterías sin fin