bien amor bien odio...
Chloé Sevigny |
Humberto Leon y Carol Lim [ fundadores de la cadena Opening Ceremon y gurús de la moda neoyorquina]:
Tanto a Carol como a mí nos gusta trabajar con jóvenes diseñadores y descubrir nuevos nombres para llevar a cabo proyectos más especiales. Pero lo realmente interesante es establecer con ellos una relación de colaboración recíproca y simbiótica, para que el crecimiento sea mutuo y todos salgamos beneficiados. También trabajamos con otros «diseñadores» más conocidos, a los que admiramos, como Chloé Sevigny, que es, además, una musa de estilo, y con marcas que creemos que son auténticas y nos permiten explorar nuevos ámbitos, ya sea Timberland, Reyn Spooner o firmas deportivas de skateboarding…
Sevigny actualmente es propietaria de un apartamento en East Village, Manhattan, que compró, dice la envidia, por $ 1,2 millones en 2006 y este, ¡es su armario! (perdón, su clóset)
At Home with Chloë Sevigny: Part 1 from Opening Ceremony
At Home with Chloë Sevigny: Part 2 from Opening Ceremony
At Home with Chloë Sevigny: Part 3 from Opening Ceremony
Triquini negro/rojo para el próximo verano (de su cuarta colección para Oc)
Visto en: Opening Ceremony
Precio: 150€
Si ven algo que les guste....
y de mil modos se habla de ti
"No es novedad que Chloë Sevigny cuenta con miles de seguidoras... atractiva cuando hay que serlo, nerdy” ... cuando lo exije el guión y siempre por encima del estándar.... con el tiempo su estilo ha migrado del “quirky” ... más extendido en Nueva York a un estilo pulido, sartorial, con toques vintage-glam pero siempre muy favorecedor. Lo que sí constituye una novedad es que ahora todas sus seguidoras van a poder imitar su “flair” inspirador al vestir y adquirir modelitos Sevigny de pies a cabeza, gracias a la insistencia de la firma neoyorquina Opening Ceremony (que hace rotar su oferta anualmente según la nacionalidad de los diseñadores). El cartel publicitario no podía ser más “appealing”… (Fuente: NOTHING TO WEAR)
je ne se quais! |
versos de A la musa (poema gótico)
de golpe veo encenderse en ti
una corona que ya he visto antes,
sin forma clara, purpurina y gris.
¿Es del Bien o del Mal? Eres misteriosa,
y de mil modos se habla de ti:
Musa y Milagro eres para unos;
Infierno y Dolor eres para mí.
Desearía que fueses mi enemiga.
Pero, ¿por qué me brindaste el presente
de las flores, el cielo, las estrellas
y la maldición de tus bellas fuentes?
Alexander Blok
No hay comentarios:
Publicar un comentario