Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 21 de marzo de 2012

lloewe en Bilbao (since 1300)

«En un mundo que está en plena mutación, sacudido por un vértigo de cambios y transformaciones sociales, los poetas acompañan los movimientos cívicos y atinan tanto a sacudir las conciencias por las injusticias del mundo como a conmoverlas por su belleza. Nosotros vemos también las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los breves mensajes que circulan por las redes sociales para conferir un nuevo aliento a la poesía y favorecer la creación y el intercambio de poemas o versos capaces de dilatar nuestra relación con el mundo»
[Mensaje de la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO , con motivo del Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo de 2012]

¡algunos que profundos, no!
"Estar enamorada es super guay super guay, poque es como  todo te da vuelta son como mariposas" "es un rollo esto de hacerse mayor"



pero, ¡si es para morirse de la risa!

-Martín Rivas (el guapo), es actor e hijo del escritor gallego Manuel Rivas. Su «Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar» ¿será por exigencias del guión o se le habrá ocurrido a él? ¡Me va a hacer creer que es tonto y no quiero! ¡Eh, mira que no quiero!
- Lucía y Helena Cuesta, sobrinas de Ana Belén. Gemelas rubias.
- María Rosenfeldt (esta me ha impresionado de verdad), es hija de la fotógrafa Ouka Lele. Aparece 'cantando'con Víctor Vergara “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ¡Ya estoy!

- Andrea Ferrer (Estilista de Elena Anaya ¿qué querrá decir? y editora de la revista digital PonyTale. "Estar enamorada es super guay...".

- Lorena Prain. Ilustradora y modelo ocasional (www.lorenaprain.com). La de las raíces negras y el rubio platino. "Un buen gazpacho, tortilla de patatas y mucho bueno vino" (Estos gustos no me han parecido muy cool. ¡Se vé que no todos tienen el mismo caché! Debe ser la pobretona del grupo)
- Carlos Sáez, Videocreador aparece junto a Sita. Tiene su propia firma de moda, NoworkMondayz, especializada en street wear.
- Sita Abellán. Modelo murciana e It girl de la popular web de streetstlye Trendation.
- Josep Xorto, Músico  “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”.
- Víctor Vergara, amigo de María, la hija de Ouka Lele, con la que aparece en el spot. "España es única solamente hay una y es que spain is different" (este tampoco puede ser muy cool cuando ya lo dijo Fraga cuando era franquista...Otro de los pobretones del grupo. Un amigo de acogida ¡Sin duda!)
- Antonio Mingot,  fotógrafo y modelo underground.
-María Forqué, hija de Verónica Forqué. (aunque hasta que me he dado cuenta de que el que se parecia a Rivas era rivas pensaba que era Alice Dellal. Icono de estilo 'trash' "La frase mitica de una película de mi madre es arriba la pestaña", dice en el vídeo.

nueva versión del bolso "Oro" creado en 1.973

Visto en: Loewe
Precio: 1600€








"¿Qué clase de poesía es esa que no salva
a las naciones y a los pueblos?
Una trama de falsedades oficiales,
Una cancioncilla de borrachos a los que pronto les cortarán el cuello,
Una conferencia para damiselas.
Anhelar la buena poesía, sin comprenderla,
Descubrir, bastante tarde, su enérgico designio.
En ella, sólo en ella encuentro la salvación"

Czeslaw Milosz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bolso de Loewe, algo carito, a ver si lo imitan que no parece muy dificil

Anisia Serendipia dijo...

de "el potro", idéntico. 60€ en oportunidades el Corte inglés

Xavier Franco. dijo...

Es anuncio de Loewe es toda una recreación grotesca de la realidad y de la juventud española, que nos pone como si todos fuésemos unos mono neuronales. Cuando piensas en un firma de Loewe piensa en elegancia y sofisticación y no en lo que Luis Venegas ha hecho. Por todo lo demás he de felicitarte tienes un blog que realmente visito con mucha frecuencia debido a su carga cultural, eres un amante del arte y leso hace que tu blog tenga un verdadero sentido.

Anisia Serendipia dijo...

¡Muchisimas gracias, Xavier!. ¿Qué pensarán sus padres al verlos? ¿Por qué no se callan?

Anónimo dijo...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/21/actualidad/1332349438_566623.html

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2012/03/para-que-sirve-la-poesia.html

Anónimo dijo...

¡Menos mal que nos repiten 20000 veces que es la generación más preparada!- ¿por qué lo repiten tanto y en todas partes?- Uno tiembla al pensar cómo habrán sido las anteriores ... o que han tenido mucho mérito en llegar a ser un país medio normal. Como haya que fiarse de estos, en fin, al menos están alegres, como todas las juventudes.