Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 21 de marzo de 2012

en una red de arco iris

21 de Marzo. Se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

autobús público de Montgomery
"Fue durante esos largos y solitarios años que el hambre de libertad por mi pueblo se convirtió en un hambre de libertad por todos, blancos y negros. Yo sabía tan bien como sé cualquier otra cosa que el opresor debe ser liberado junto al oprimido. Yo no soy realmente libre cuando estoy quitándole la libertad a alguien más y esto es tan cierto como el hecho de que yo no soy libre si me están quitando mi libertad. Los oprimidos y el opresor por igual están siendo robados de su humanidad."
(NELSON MANDELA)




de su pasión siempre invariable,
no obstante el tiempo transcurrido

(de Eugenio Oneguin)

1 comentario:

Anónimo dijo...

un hurra por Mandela