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jueves, 19 de mayo de 2011

la sombra de un sueño

















La empresa THURSDAY FRIDAY de Roni Brunn y Olena Sholomytska ha creado este bolso de lona con la imagen impresa del modelo de HERMES creado para la cantante y actriz inglesa Jane Birkin.

Cuentan que ésta viajaba en avión junto a Jean Louis Dumas, presidente de la compañía Hermes, que extrañado al ver que Jane llevaba una cesta de paja como bolso de mano, le preguntó el motivo, a lo que ella contestó que no encontraba ningún bolso de viaje cómodo donde pudiese meter todas sus cosas y que además fuese fácil de abrir. Así surgió, cuentan, este bolso icono, cuya lista de espera puede ser de hasta 2 años, dicen, ya que se realizan por encargo. Algo en común con el de lona pues también parece haberla, una lista de espera, en este caso de 3 meses.



Su precio, a partir de los 6.000€ para los modelos básicos.





Jean Paul Gaultier, nuevo diseñador de la casa, lo actualizó en el 2004, alargando las asas para poder colgarlo al hombro y alargandolo sensiblemente. El resultado es el Shoulder Birkin.








En La piscine, antes de Hermes, con su cesta de mimbre, su vestido crochet (y tan de moda hoy en las tiendas de Amancio Ortega para jóvenes) y su diastema (también muy de moda entre las modelos). Es lo último, ¡provocarse la diastema!, pues
dicen aportarles un toque chic y juvenil y se instalan ortodoncias para forzar la separación de sus paletas






Visto en:thufri
Precio: $45






ó, alquílalo


otra opción, el alquiler de uno auténtico






tarifas



versos de
Dios
como a un hijo tu voz se dignó a hablarle,
de la mano lo llevaste largo tiempo.
Cuántas veces te has mostrado glorioso,
---
Y cuando te olvidaban, tus ángeles bajaban
devolviendo la memoria a sus corazones.
Y al final como un río lejos de su fuente,
tan puro recuerdo se alteró en su carrera.

Alphonse de Lamartine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy caro el bolso de 6.000 euros, mucho más razonable el de 45. Lo mejor, la Birkin. ¿Cómo pudo ligársela el feo de Serge?

CBM dijo...

Pues ahora ya no está de moda el diastema. La industria atroz de la moda, queriendo originalidad para su marca, influyeron para que muchas jóvenes destrozaran su dentadura. Los odontólogos pusieron el grito en el cielo por las dolencias que se derivan de ello por los desajustes estructurales en la mandíbula. Ahora que ya no es tan original y muchos modelos lo tienen hecho, ya no está de moda. ¡Con lo caro que es el dentista!. David Delfín lo hizo y ya se lo ha arreglado.
Bonita página con fotos muy bonitas

Anisia Serendipia dijo...

¡Ya! Pues sí que ha sido efímera esta moda.
Muchas gracias