Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 25 de mayo de 2011

todo lo permanente y delicado

"En honor a la Japan's Golden Week, Lomography presenta 3 ediciones especiales de cámaras. Todas ellas son bonitas, relajantes y te proporcionarán fotografías impresionantes
Cuando se concibieron, estas cámaras iban a servir para conmemorar la Japan's Golden Week*, celebrar la cultura japonesa y tomarse un merecido descanso del trabajo."

*Golden Week (ゴールデンウィーク), es el período de vacaciones más largo del año, entre el 29 de abril y el 5 de mayo, y son unos días muy populares para viajar.


Ahora las cámaras han adquirido un significado completamente nuevo, se han convertido en una forma de ayudar a una comunidad a la que le queda mucho trabajo por hacer. Por la compra de estas cámaras colaboras con una donación de 20 000 € destinada a la Cruz Roja de Japón. Puedes reservar las cámaras en la tienda online o en las tiendas-galería.




La Diana F+ KIRAMEKI centellea con su intrincado diseño y sus colores relajantes. Esta cámara de medio formato te proporcionará fotos cuadradas de ensueño y opciones creativas sin límite cuando la uses con los accesorios de la Diana.

¿Qué película utiliza esta cámara?
Esta cámara utiliza Película de 120 (medio formato).
Con el accesorio Respaldo Instant Diana+ puedes además utilizar Película Instantánea y con el Respaldo 35mm Diana+ puedes usar Película de 35mm.

Visto en: lomography
Precio: 89 €

versos de El destino de la sangre

TODA la ausencia.

Toda la ausencia, toda la ceniza,
más allá de la sangre y el olvido,
el corazón caído,
el secreto del tiempo transcurrido.





Raúl González Tuñón

No hay comentarios: