Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 16 de mayo de 2011

emplazamiento en el paraíso

objetos con encanto para hacer la vida mas sostenible


Macetas de geotextíl




dimenciones:
_550 litros - 120 x 120 x 40
Precio: 185€



dimenciones:
_110 litros - 90 x 30 x 40
Precio: 109€


(bandolera) dimenciones:
_10 litros - W38 x H38
Precio: 35€


dimenciones:
_25 litros - circ. 32 - H32
Precio: 39€











Visto en:
matteriasshop el jardín en una bolsa
























versos del libro VIII de
El paraíso perdido

[conversación de Adán con el arcángel Rafael]


Como recién despierto de un profundo
Sueño me hallé blandamente tendido
Sobre floridas hierbas, todo envuelto
En un sudor fragante, que los rayos
Del sol pronto secaron, absorbiendo
Su humedad vaporosa. Hacia el cielo
Dirigí mis maravillados ojos,
Y observé el espacioso firmamento,
Hasta que por un instinto impulsado
Me levanté con toda rapidez,
Como si me empeñara en alcanzarlo,
Y firme me quedé sobre los pies.
Entorno a mí vi colinas y valles,
Umbrosos bosques y soleados llanos,
Y el líquido correr de susurrantes
Arroyos; junto a estos, numerosas
Criaturas vivían y se movían,
Andaban o volaban,en las ramas
Los pájaros gorjeaban; todo el mundo
Sonreía; de fragancia y de dicha
Mi corazón se desbordaba.

John Milton

No hay comentarios: