Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 14 de mayo de 2011

que a los ojos pendían tentadores

color block

Gucci pasa su primavera



La firma fundada por Guccio Gucci parece haber sido la predecesora del look "color-block", una tendencia marcada por colores ácidos y fuertes combinados entre sí: naranja, fucsia, amarillo chillón, rojos, verdes neón, azules electricos...(lo habrán visto sin duda, el color block, en todos los escaparates de Amancio Ortega)


que se convierte, de pronto, en su próximo otoño
(ó en invierno)



(Gucci Spring 2011 les dió la salida en Milán y ya están en boca de todas)





de los trangresores negros de Chanel Obscure, Maniac(*) e Hysteria de 2009 [ (*) interesadas el Les Noirs, Maniac, que queda muy, bien sobre todo en efecto "boca mordida", e Hysteria, sobreviven en el outlet de if de Park Avenue de Mega Park de Barakaldo.
Precio: 20€ (antes 31€)
]



a los ácidos de 2011...


Ácidos de MAC edición limitada. Barras de labios en naranja neón, azul-rosa, amarillo-rojo...















Visto en: MAC
Precio: 18€






Otra opción. Como seguro son "para solo una vez", pues "era el Amor más alocado que hondo", en Kiko Make up Milano están de promoción especial, las barras ácidas. Precio: 2,50€ en la tienda que acaban de abrir en Max Center de Barakaldo. 5,90€ si se compran en la tiena online.

No había oido hablar de esa marca pero mis compañeras veinteañeras se han puesto como locas de contento cuando les he dicho que había visto una tienda nueva infestada de sombras de ojos, pintalabios, esmaltes de uñas.... Y que resulta que es famosísima, y muchísimo más barata que las baratas. Se parece un poco a la sección Shefora de Shefora pero ahorran en los envases, que llevan piezas de plástico del que se casca fácilmente. El empaque, packaging o packing según los deperendientes (como pronuncian como Mourinho champions no se cual de las dos palabras dicen) es como el de cualquier producto de gama media.
Kiko, el nombre no es muy sofisticado, fundada en 1997 por el grupo Percassi ofrece una linea de maquillaje y tratamiento para rostro y cuerpo de vanguardia. Producto de altísima calidad, seguro y eficaz creado para satisfacer los deseos del hombre y la mujer actuales. Con un eslogan que resume su propia visión de la belleza "Be what you want" y con el valor de Made in Italy (Me he leído toda la propaganda y así he refrescado mi italiano)

Ideal para adolescentes, ahora que tanto se pintan, y jóvenes.

versos de La mujer de mi vida

Iba yo...
y de lejos la vi:
la mujer de mi vida
...
iba a coger un taxi.
No sé si me miró.
Yo tendría que haberle dicho
lo mucho
que le tengo reservado
en mi futuro.
No pude.

La mano de la vida real
me retuvo
en sus garras.

Ella, por lo demás,
andaba muy agarrada
comiéndose a otro hombre
a besos.

Vicente Molina Foix (de Vanas penas de amor)


Vicente Molina Foix

No hay comentarios: