Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


lunes, 23 de mayo de 2011

enarbolado te alzas a diario



El 20 de diciembre de 2006, la ONU declaró 2011 Año Internacional de los Bosques. Esta celebración resultará útil para tomar mayor conciencia de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan. Con este fin, se promoverá la acción internacional en pos de la ordenación sostenible, la conservación y el desarrollo de todo tipo de bosques, incluidos los árboles fuera de ellos.


"Las ediciones de Marie Claire de todo el mundo han querido celebrarlo con su Proyecto Eco, que ha contado con la colaboración especial de Vivienne Westwood, quien ha creado un vestido en exclusiva para Marie Claire elaborado en algodón 100% orgánico.


Elaborada en algodón 100% orgánico, esta prenda destina ocho euros de cada venta al proyecto SEHD (Sociedad para el Desarrollo Humano), que ayuda directamente a las mujeres de la tribu garo en Bangladesh, además de apoyar a los agricultores de la zona de Gujarat (en la India), que pueden ganar así un sueldo digno con el comercio justo.



como reciclar ropa

"La modelo lleva una toalla como estola; es práctica e incluso encima de un abrigo resulta muy chic. Es una toalla especial de "nuestra tienda" World’s End. Los pendientes son de papel; son fotocopias recortadas y pegadas sobre cartulina."



MC: Volviendo a usted, como diseñadora de moda que es, ¿qué cambios ha realizado en su empresa?

VW: Lo primero ha sido promover la idea del «do it yourself» (hazlo tú mismo): no te compres un abrigo, utiliza una toalla de baño. Las chicas jóvenes pueden llevar los boxers o las camisas de su padre, ¡o cualquier cosa! Haz unos pantalones con tu jersey. Haz tu propia camiseta cosiendo la foto de tu gato o cualquier otro motivo gráfico que te divierta. Cósele unas mangas de plástico…

Lost in translation?



No entiendo la relacion entre "su empresa" y que yo lleve este vestido psicodélico del diseñador británico de los 60 Colin Gascoe, de la suegra de mi hermana, ó este precursor forro polar que a mi padre le trajo su hermano de Africa, donde le toco hacer la mili a finales de los 50, y que son y están preciosos aunque en la foto no se aprecien los colores, pero...



Colin Gascoe y el magreb





Visto en: peopletree
Precio: 33€ (más gastos de envío)




versos de Para...

Tras el letargo que las aprisiona,
resurgen las violetas de los bosques;
todo renace en la arboleda, el campo,
el mar, el cielo, salvo amor y vida
que mueven y conforman a las cosas.

Percy Bysshe Shelley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestidito es muy gracioso, me recuerda a los picapiedra Muy bien el reciclaje de ropas también se podría usar ahora en verano para ir de verbena una toalla de playa.Y puestos a ahorrar porqué no salir en camisón ? sería un buen ahorro también de tiempo

Anisia Serendipia dijo...

y de agua y sin contaminar ni contaminarnos con jabones y cremas. Con dos toallas una túnica-albornoz para las noches de verano y una tercera, toalla, que palabra tan extraña, como chal si refresca.

Anisia Serendipia dijo...

Claro que si te las tienes que ir a comprar hasta "el fin del mundo" de Vwestwood ...