Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


domingo, 11 de diciembre de 2011

sentimientos que fueron, vestuario de invierno empaquetado para un largo viaje

qué regalar? 




Deluxe and Vintage "surge de nuestra pasión por la moda. Esta aventura se inició después de tardes de compras en busca de prendas especiales, ropa y complementos de lujo que hacen diferente cualquier estilismo.
Somos Patricia y Begoña, y estaremos pendientes de cada petición y sugerencia que tengas para que podamos mejorar Deluxe & Vintage. Estaremos aquí para lo que quieras."




DELUXE & VINTAGE (tienda on line) dispone de tarjetas regalo por el importe que desees y que así sorprendas a la persona que quieras. La tarjeta se envía al domicilio que nos indiques con una presentación muy cuidada y un código para utilizar en nuestra WEB. La tarjeta es totalmente personalizada y podemos incluir un mensaje, una imagen, etc.
Nuestra WEB se renueva muy a menudo entrando artículos y prendas muy interesantes a diario por lo que resulta muy sencillo escoger. La tarjeta no caduca y puede ser utilizada en cualquier momento.

camelia de Chanel 

Visto en: deluxe and vintage 
Precio: 95€


versos de  Les pertenezco
...
Dulces recuerdos
...
Recuerdos obstinados
como el galope seco de un caballo pampero.
Recuerdos tortuosos como agua de canales,
laberintos marinos sin punto de llegada
...

Es posible olvidarlos toda la travesía
porque la luz del mar y de las islas,
la historia de las piedras y de las miradas,
me hacen sentir como un hombre nacido
casualmente en mi gris, mi querida, mi maldita ciudad.
Pero luego me asaltan, casi intactas, las viejas inquietudes,
los recuerdos ingratos y los dulces.
Y comprendo que Itaca, sin ellos, 
no sería más que un lecho de hotel para una sola noche.
Con ellos marcharé, a veces yo delante
y ellos distantes, pero siguiendo el rastro,
a veces persiguiéndolos.
Con ellos moriré, porque les pertenezco.
Y morirán conmigo, porque yo soy ellos.

José Luis Giménez Frontín

1 comentario:

baldo dijo...

Y yo, que no tengo memoria,
pertenezco a un tiempo
que viví también contigo.