Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


martes, 13 de diciembre de 2011

cómo ser John Malkovich


saliendo del tapizado
 John Malkovich  muestra su colección de prendas masculinas para la primavera-verano de 2012 en una tienda efímera (del 5 al 24 de diciembre de 2011) en París.

esperándonos en su tienda

technobohemian

Desde hace unos años la pasión de John Malkovich por la moda se manifiesta en una marca de ropa de estilo "dandi bohemio" para hombres anclados en el espíritu del siglo XXI llamada Technobohemian. Malkovich cuenta como leyó esta palabra en una novela italiana aún sin publicar. La plagió con permiso del autor cuidando desde entonces de hacer un buen uso de ella.
   El ha diseñado cada pieza de la colección poniendo, junto a su equipo italiano, la mayor atención en la calidad y expresión de las prendas. Su producción es enteramente italiana excepto el denim que proviene de Japón. Dice haber cultivado siempre un interes por la moda y que ésta, le apasiona. Le gusta diseñar, los detalles. Para él es otra forma de expresión persoanl. El estilo es importante y
trata de convencer a través de sus expresiones, hacer algo de un modo personal. A veces dibuja inspitado por el cine, otra veces mira a la gente por la calle. Cree que existe una fuerte relación entre el trabajo de diseñador y el de actor, quien interpreta cada vez diferentes papeles transformándose a sí mismo. Malkovich creó "Technobohemian" junto con el diseñador italiano Ricardo Rami.

Con su chaqueta de colores posando en el Festival de Cine de San Sebastián

Me acordaba yo de está chaqueta. De como me impactó cuando la lució durante el Festival de cine de San Sebastián adonde acudió a presentar su película Burn After Reading   




   

   

   

   








Opificio JM, el concept store parisiense, presentará asimismo una selección de productos de lujo de la Toscana, como textiles para el hogar, joyas y perfumes seleccionados por el actor.

Visto en: Opificio JM
Precio: 65€



Paseando calle abajo con Allen-
Paseando calle abajo en otoño.

Paseando calle abajo
con Allen
-un viejo sueño
el mismo sueño.

Estufa de la noche de otoño
-Nunca antes había estado
en una granja.

Jack lee su libro
en voz alta por la noche
-salen las estrellas.  

Jaikus de Jack Kerouac

No hay comentarios: