Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


viernes, 9 de septiembre de 2011

otra vez cenaremos rocanrol

(fumar realmente perjudica a todos)

O tempora

------

He puesto la tele y le he visto en "Getafe en vivo" ¡otra noche sin dormir!. Si les gustó Rosendo algún día pueden oír hasta 65 canciones en su página www

por meter entre mis cosas la nariz

Estás aquí, no me vas a entretener,
encontré mi medio de locomoción,
tantas las cervezas que bebí que
perdí todo el respeto a la lección.

Oigo ladrar, mas no pases por aquí,
frenaré con cuatro acordes la
agresión, otra vez cenaremos rocanrol, pero
no maldeciré mi decisión.

Y yo sé que esta noche no me vas a
encontrar, no vas a hacerme mal, no me conoces, no
me conoces.

Esta noche no me vas a encontrar, no vas a
hacerme mal, no me conoces, no me conoces.
Muero por ti, que no sabes dónde vas, por
meter entre mis cosas la nariz, estás tan
lejos de acertar que prefiero no tenerte junto a
mí.

Rosendo

No hay comentarios: