Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 10 de septiembre de 2011

en arpegios insospechados a veces pierden la orientación del globo

Paris Design Week en el Bar Ladurée


Partenaire de la 1ª Paris Design Week Ladurée ha creado especialmente para este evento una verrine (vasito) que se servirá exclusivamente en el Bar Ladurée. Una fundente tártara de fresa e higo sobre la que reposa un sorbete al higo y canela, decorada con una irresistible barbapapa.


La Maison & Objet es una de las ferias más reconocidas en decoración e interiorismo dedicada exclusivamente a distribuidores, arquitectos, interioristas y prescriptores. Este año se celebra del 9 al 13 de septiembre y aprovechando la gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, se ha organizado la primera Paris Design Week y se dará paralelamente.

Cúando? del 12 al 18 de septiembre 2011
Dónde? se organiza en 100 direcciones localizadas en recorridos por seis quartiers parisinos.

Presentaciones, galerías, showrooms y talleres con la participación de expositores y colaboradores como Alessi, Baccarat, Ladurée, Poltrona Frau y Lavinia entre muchos otros.
La gran inauguración de la semana parisina del diseño tendrá lugar durante la tarde del lunes 12 de septiembre, en el Business Lounge del recinto ferial. El cóctel de lanzamiento de la Paris Design Week contará con los diseñadores internacionales VIP presentes en la feria.


Los espacios más vanguardistas de la ciudad se volcarán para acoger a los amantes del diseño que recorran las calles de París durante la semana de septiembre.

El mapa interactivo y toda la información sobre los espacios asociados a la París Design Week, haz clic en su web oficial París desing Week.


versos de Señora

Señora lo soporto todo. Sin cloroformo
Desciendo al fondo del alba
El ruiseñor rey de setiembre me informa
Que la noche se deja caer entre la lluvia
Burlando la vigilancia de vuestras miradas
Y que una voz canta lejos de la vida
Para sostener el espacio desclavado
El espacio tan lleno de estrellas que se va a caer

Señora a las diez huele a tabaco de artista
Amáis el nadir a cuerpo de pájaro
Sois un fenómeno ligero
Me voy solitario hacia el ocaso de los turistas
Es mucho más bello

Pido la paz y la palabra: en astronomía se denomina nadir (del árabe ندير nadir o نظير nathir, "opuesto") a la intersección entre la vertical del observador y la esfera celeste.

No hay comentarios: