Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 3 de marzo de 2011

entre todos los ángeles brillaba

lo último de Galliano?!
























Varios diseñadores como Louboutin, Lacroix y Marni, han colaborado con creaciones para la pastelería Ladurée a la que ya aconsejé una visita virtual en una entrada anterior. En el otoño de 2010 fue John Galliano quien creó para Ladurée una edición limitada de macarons, con la que además rinde homenaje al último perfume de Dior, Parlez-moi d´Amour.

Los macarons de fresa y ¡jengibre! se presentan en una caja rosa con motivos del perfume Parlez-moi dÁmour, diseñada también por Galliano, y estan a la venta desde noviembre. Vienen en presentaciones de 6, 12 y 18 unidades.













Mageritdoll viaja a París a comprar los macarons de Galliano

"Magerit,
muy sofisticada, luce bajo falda de tul negro, vestido blanco con cinturón de charol con detalle de strass. Y como complementos opta por un gracioso gorro de charol negro y bolsito a juego. Un vestido hecho por ella misma inspirado en la Colección Haute Couture Otoño Invierno 2008-2009 de John Galliano para Dior en París el 30 de Junio 2008." Viaja a Paris invitada por la Maison Ladurée Bar donde esta tarde se celebra una soirée HOUSE CHIC ( le 3 mars 2011). Ocasión que seguro aprovechará para adquitir varias cajitas de este "must" que no encontramos a la venta en la tienda virtual antes de que se acaben (o los retiren, que veo que en París son ahora muy rectos).

Parlez-moi d´Amour, 3ª versión



John Galliano: de Lucifer Luzbel, el bello ángel de la luz, al adversario Satán

"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de Reunión en el extremo norte. Subiré sobre las alturas de las nubes, y seré como el Altísimo." (Is 14:12-14)

Primero te encumbran en demasía, hasta endiosarte y... ¡Que pena!

(de) El Paraiso perdido (1668)
Arcángel (Lucifer era nombrado
Cuando en el Cielo, refulgente y puro
Entre todos los Ángeles brillaba,
Y como el sol, el resplandor oscuro
De los astros sus luces eclipsaba);
Después que Satanás (así nombrarle
Debo ahora) hubo arrastrado en su caída
A la rebelde turba seducida
Que se atrevió en su culpa a acompañarle,
Que quedó en el Infierno sepultado

John Milton

4 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Qué esplendida entrada te ha quedado Marian... Nos encanta que Mageritdoll viaje por estos estupendos mundos virtuales... y qué menos que pasarse por París y acudir a un evento como el que citas... y aprovechar para coger unas cajitas de los riquísimos macarons de Galliano...

Una pena todo lo sucedido...

Y por cierto... nosotros tenemos precisamente un grabado inspirado en este enorme poema de John Milton... y donde aparece Lucifer en su trono y en la cima del mundo... una imagen increíble que preside nuestro Taller... :-)))



Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anónimo dijo...

es una pena que los grandes diseñadores como Galiano o pintores o músicos etc...terminen tan endiosados,que acaben siendo antipáticos. En el caso de Galiano mal educado.Esperemos a ver si su talento se abrirá por otros caminos, sería triste que se perdiera Muy bonito todo lo que presentas Anisia

Anónimo dijo...

Galliano a parte de archi- enriquecer a la casa Dior, casa que ahora lo ha despedido sin contemplación, si no que ha regalado mágicas estampas a nuestra retina

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Galliano/da/triunfal/leccion/alta/costura/elpepicul/20080701elpepicul_4/Tes

MOY

Anónimo dijo...

De ese al que dice que ama es facil quitarse: con ver una película sobre el nazismo por light que sea se quita de inmediato... Mas le va a costar quitarse de sí mismo.