París, Museo Rodin, 4 de marzo de 2011
Juan Carlos Antonio bajo el nombre de John bajo el nombre de Dior
hombres sin piedad
(la última estrofa de) a Margarita Debayle
Ya que lejos de mí vas a estar,
guarda, niña, un gentil pensamiento
al que un día te quiso contar
un cuento.
Rubén Darío
Visto en: amazonuk
Precio: desde £2.99
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues yo he leído que Karl lagerfeld, quien debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma CHANEL, que ha dicho a la revista Women's Wear Daily estar furioso con Galliano "por el daño que ha hecho a LVMH y a Bernard Arnault -presidente de ese grupo de lujo-, quien es mi amigo y quien lo apoyó (a Galliano) más que a cualquier otro diseñador de su grupo porque Dior es su marca preferida...Que le "enfurece" pensar en que "algo así haya podido pasar, porque la cuestión ya no es si realmente lo dijo. Esas imágenes han dado la vuelta al mundo y ofrecen una imagen horrible de la moda, porque ahora van a pensar que todos los diseñadores son así".
"No puedes salir borracho a la calle. Hay cosas que no puedes hacer. Estoy furioso con él", [Si tiene razón. ¡Hay que salir a "emborracharse" en la calle!] añadió el modisto alemán, quien señaló que, "en un mundo como el de hoy, especialmente con internet, hay que ser más cuidadoso que nunca con lo que se hace, sobre todo si eres una persona con una imagen pública".
El diseñador alemán es una de las personalidades de la moda que en los últimos días han mostrado su estupor ante los hechos protagonizados por Galliano, quien el miércoles pidió disculpas.
¿Es que acaso no se acueda que a la propia Coco Chanel, de cuya casa es jefe ejecutivo de diseño, se le imputaron cargos de ser colaboracionista del régimen nazi, debido a un romance con un alto oficial de las SS?
MOY
Y a Natalie Portman, otra de las grandes ofendidas por este affaire, le encanta vestirse de Chanel vintage.
¡Como se nota que la gente ya no piensa!
Lo que hace con las telas Galliano es una verdadera obra de arte, ¡vaya elegancia!. El escándalo se tiene que resolver en los tribunales entre las dos partes implicadas: racistas e hirientes son los comentarios de Galliano pero ¡cuántos políticos dicen barbaridades en público y en los medios y la gente les aplaude y vota!. Él lo dijo en un bar y borracho. ¿Será verdad lo que escribe Eugenia de la Torriente en su interesante artículo sobre que la moda devora a sus hijos?. Hoy día la voracidad de los negocios y la sociedad de consumo acaba con cualquiera, con los artistas, que además son tan egocéntricos, más.
Muy interesante todas tus páginas, Anisia ... las poesías escogidas son un placer de lectura, gracias.
Biula
¡ah, te pongo el enlace del artículo de Eugenia de la Torriente!, aunque ya lo habrás leído, tal vez.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/moda/devora/hijos/elpepicul/20110306elpepicul_2/Tes
Saludos,
Biula
Muchas gracias Biula. Lo había visto pero No lo había leído. Ahora Sí.
Gracias de nuevo y un saludo
Anisía Serendipia
Publicar un comentario