Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 27 de noviembre de 2014

¿adieu au Langage?


Adiós al lenguaje Una mujer casada y un hombre se encuentran. Les encanta, argumentan, puños vuelan. Un perro se aleja entre la ciudad y el campo. Las estaciones pasan. El hombre y la mujer se vuelven a encontrar. El perro se encuentra entre ellos. El otro está en uno, el uno está en el otro y son tres. El exmarido destroza todo. Una segunda película comienza: la misma que la primera, y todavía no. De la raza humana se pasa a la metáfora. Esto termina en ladridos y gritos de un bebé. Mientras tanto, habremos visto gente hablando de la desaparición del dólar, de la verdad en las matemáticas y de la muerte de un petirrojo" (fuente: ahora no lo recuerdo)
Adiós al lenguaje. No sé, parece que sí.

La última película de Jean-Luc Godard, que aquí donde yo estoy no se estrena mañana. Ni en 3D, ni en 2D.




De niña, yo veía mariposas. Por la noche llamaba a mis padres porque querían llevarme



Me decían: No tienes nada.
No estás enferma. Te parece.

La mariposa volotea,
revolotea,
y desaparece.

Pablo Neruda

No hay comentarios: