Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


jueves, 3 de abril de 2014

he visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura


muy indignada des-de par* de mañana

¿Lo que nos merecemos los otros?

"... mire como se ha desarrollado la deuda de los hogares... porque, no se conforman con un Seat León, si no que tiene que ser un Audi, tiene que ser un Mercedes, tiene que ser un BMW..." (semejante des-fachatez se la he oído decir esta mañana a  Jürgen Donges, asesor últimamente de Merkel. Y no es que "lo que dice" no me parezca cierto...)


el corazón absoluto del poema de la vida descarnada

Allen Ginsberg 

versos de Aullido

*de par de mañana (navarrismo de a primera hora de la mañana)

2 comentarios:

Else Foliis dijo...

y la peor desfachatez de Merkel y compañía es ésta: "Cuánto cuesta un iPod en Finlandia? ¿Y una blusa de H&M? Podríamos pensar que, dado que el nivel adquisitivo en el país nórdico es mucho más elevado que en España (allí el salario medio anual es de 38.112 euros, frente al nuestro, que es de 19.102), estos bienes debieran costar más. Pero su precio es exactamente el mismo. Y es debido al euro.

Es la conclusión a la que ha llegado un grupo de investigadores del MIT y la Universidad de Chicago tras comparar el coste de cerca de 120.000 productos de Apple, H&M, Ikea y Zara en 85 países. Los precios de los bienes de consumo que comercializan las grandes cadenas cuestan prácticamente lo mismo en todos los países de la Eurozona", así que en los países pobres, España, Grecia nos roban todos a mano armada y nos dejan pobres como ratas. Habrá que hacer una campaña de no comprar absolutamente nada.

Anónimo dijo...

eso digo yo, no comprar más que lo indispensable,pero claro los empresarios no son hermanas de la caridad, y si exponen un capital, lo querrán recuperar con creces, mal para los pobres