Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


sábado, 8 de junio de 2013

el Césped



Retirada del césped de San Mamés ante notario. Para su posterior tratamiento para poder ser puesto a la venta

 Marco Césped San Mamés
El tepe de césped, que se presentará en un marco en edición limitada y numerada, se puede comprar anticipadamente, y en exclusiva, en las tiendas oficiales.


Visto en:  athletic club
Precio: 35 €

También habrá un campo pisapapeles de metacrilato que protege un trocito de césped.

El Césped

“Desde la tribuna es un tapete verde. Liso, regular, aterciopelado, estimulante. Desde la tribuna quizá crean que, con semejante alfombra, es imposible errar un gol y mucho menos errar un pase. Los jugadores corren como sobre patines o como figuras de ballet. Quien es derrumbado, cae seguramente en un colchón de plumas, y si se toma, doliéndose, un tobillo, es porque el gesto forma parte de una pantomima mayor. Además, cobran mucho dinero simplemente por divertirse, por abrazarse y treparse unos sobre otros, cuando el que se queda bajo ese sudoroso conglomerado hizo el gol decisivo. O no decisivo, es lo mismo. Lo bueno en treparse unos sobre otros mientras los rivales regresan a sus puestos, taciturnos, amargos, cabizbajos, cada uno con su barata soledad a cuestas. Desde la tribuna es tan disfrutable el racimo humano de vencedores como el drama particular de cada vencido…”

Mario  Benedetti

Athletic, beti zurekin! y con Marcelo!

2 comentarios:

cuna del Fútbol dijo...

En el año 1873 comienza a practicarse en Minas de Riotinto este juego por parte de los británicos que llegaron e este lugar para explotar las minas compradas por la Rio Tinto Company Limited (RTCL

Anisia Serendipia dijo...

Pues en aquellas minas también gritarían entonces el famoso "Aliron"