Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 23 de enero de 2013

ella se ha hecho cargo de mi vida





Dean Potter en el pico Catedral del parque de Yosemite mientras la luna...(con un objetivo Canon de 800mm y un conversor 2X  no parece real)


Grabado en julio de 2011 a un kilómetro y medio de distancia, forma parte de la promoción de la serie “El hombre que puede volar" de National Geographic Channel y se emitió el 11 de enero de 2013 en natgeotv.com. Hoy me ha tocado trabajar con ello y, visto en un visor muy pequeñito, me ha parecido precioso


LOS PUENTES

Cielos grises de cristal. Un extraño trazado de puentes, rectos éstos, arqueados aquéllos, otros en descenso o en ángulos oblicuos sobre los primeros, y esas figuras reproduciéndose en los demás circuitos iluminados del canal, pero todos tan largos y ligeros que las orillas cargadas de cúpulas pierden altura y menguan. Algunos de estos puentes todavía están cargados de casuchas. Otros sostienen mástiles, señales, frágiles parapetos. Acordes menores se cruzan, y se pierden, de los ribazos suben unas cuerdas. Se distingue una chaqueta roja, acaso otros trajes e instrumentos de música. ¿Son canciones populares, fragmentos de conciertos señoriales, restos de himnos públicos? El agua es gris y azul, ancha como un brazo de mar. - Un rayo blanco, cayendo desde lo alto del cielo, aniquila esta comedia.

Arthur Rimbaud

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una foto muy bonita y parece interesante el sistema empleado